- En una sartén pequeña, revuelve 1 taza de agua con sal, 1/3 de taza de la miel, y tomillo a fuego medio hasta que la sal se disuelva y el agua esté caliente, pero no hirviendo.
- Retira del fuego. Agrega la sidra, el agua helada y 1 cucharadita de salsa picante y revuelve hasta que el hielo se disuelva para crear un marinado.
- Coloca las chuletas en una bolsa plástica con cierre, y cierra la bolsa.
- Refrigéralas de 1 a 2 horas, no más tiempo. En un bol pequeño, mezcla el remanente de la miel y 1 cucharadita de la salsa picante; déjala a un lado.
- Prepara el asador a una temperatura media-alta (unos 450 grados F).
- Retira las chuletas del marinado y sécalas con papel toalla. Asa las chuletas sobre el calor directo hasta que su temperatura interna alcance los 145 grados F (medio jugoso) y 160 grados F (medio), en un termómetro para carne , durante 4 a 5 minutos por cada lado.
- Durante los últimos 2 minutos, baña las chuletas por los ambos lados con la mezcla restante de la miel. Retira las chuletas del asador y déjalas reposar durante 3 minutos.
Sugerencias para servir
Si lo deseas, puedes sustituir el tomillo usando romero o salvia, o combinar los tres. También puedes sustituir la sidra fermentada por ¾ de taza de jugo de manzana y ¾ de taza de vino blanco seco o de sidra de manzana natural. Una ensalada de batatas dulces y un succotash o salteado de maíz y frijoles frescos serían buenos acompañamientos para estas chuletas.