-Para el lomo de cerdo, calienta una sartén para saltear mediana a fuego medio-alto con un poquito de aceite vegetal. Agrega el lomo de cerdo y cocina hasta que esté ligeramente dorado. Escurre el exceso de grasa de la sartén y regresa el lomo de cerdo a la sartén. Continúa agregando inmediatamente las cebollas y el ajo granulado al cerdo, y sazona con sal y pimienta. Cocina por otros 5 minutos. Cocina a una temperatura interna mínima de 145 a 160 °F con 3 minutos de descanso y reserva aparte.
-Para la pizza, en un procesador de alimentos, pulsa la coliflor hasta que esté finamente picada.
Transfiere a un tazón para microondas y mezcla con la sal y pimienta. Cubre con envoltorio de plástico y cocina en el microondas a alta potencia hasta que esté tierno, aproximadamente 5 minutos.
-Raspa la coliflor sobre un trapo de cocina limpio y deja enfriar hasta que ya no esté humeante, aproximadamente 10-12 minutos. Envuelve la coliflor en el trapo y exprime hasta que esté casi seca, luego transfiere a un tazón grande. Agrega la harina de almendras, los huevos y ½ taza del queso parmesano; revuelve con una espátula de goma hasta que esté bien combinado.
-Precalienta el horno a 400 °F, forra una bandeja para hornear con papel pergamino y cúbrela ligeramente con aerosol antiadherente para cocinar. Raspa la mezcla de coliflor en la bandeja para hornear preparada y dale palmaditas para crear un círculo de 10 pulgadas, con aproximadamente media pulgada de grosor. Hornea la masa de coliflor durante unos 15 minutos, hasta que se esponje ligeramente al tacto y el borde esté dorado. Retira del horno y deja enfriar ligeramente.
-Aumenta la temperatura del horno a 450 °F. En un tazón mediano, combina el queso parmesano restante con el queso mozzarella. Espolvorea alrededor de dos tercios de la mezcla de queso sobre la costra, dejando un borde de media pulgada. Cubre el queso con el cerdo cocido y cualquier otro ingrediente favorito, y agrega el queso restante sobre la pizza.
-Rocía con el aceite de oliva y sazona con la sal y pimienta. Puedes agregarle algunas hojuelas de pimiento trituradas para añadir picante. Hornea la pizza hasta que el queso esté ligeramente dorado y burbujeante, aproximadamente 15-20 minutos. Córtala en triángulos y sirve.