Preparación:
-Prepara una parrilla para fuego indirecto medio-alto. Pincela ligeramente la chuleta de cerdo con el aceite de canola y déjala reposar a temperatura ambiente durante unos 30 minutos.
-Coloca la chuleta a fuego directo en la parrilla y cocina hasta que esté carbonizada, aproximadamente 4 minutos por cada lado, o hasta que esté dorada.
-Mezcla la salsa BBQ con el puré de chipotle y pincela generosamente la chuleta de cerdo con la salsa barbacoa de chipotle. Mueve la chuleta a fuego indirecto. Cubre con papel aluminio para cocinar lentamente a una temperatura interna mínima de 145-160 grados Fahrenheit con 3 minutos de reposo.
-Retira las chuletas de la parrilla y déjalas reposar durante 10 minutos.
-Para el hash de maíz, pela las mazorcas de maíz frescas y utiliza una brocha para cocinar de cerdas suaves para eliminar cualquier seda persistente mientras la mazorca está seca. Corta los granos de cada mazorca.
-Prepara todas las demás verduras cortándolas en cubitos aproximadamente del mismo tamaño que los granos de maíz.
-En una sartén grande a fuego medio-alto, agrega el aceite de oliva y el maíz, y saltea durante unos minutos. Agrega las otras verduras cortadas y reduce el fuego a medio. Revuelve y saltea durante unos 5 minutos o hasta que las verduras suden y estén ligeramente doradas. Ten cuidado de no dejar que las verduras se ablanden.
-Una vez salteado todo, agrega la col rizada, el vinagre y la pimienta. Asegúrate de combinar bien y saltear durante aproximadamente otro minuto.
-Crea 6 pocillos en el hash y rompe un huevo en cada pocillo. Hornea hasta que las claras estén listas y las yemas aún estén líquidas, o hasta el punto de cocción deseado. Espolvorea los huevos con sal.
-Agrega el cerdo y sirve caliente o a temperatura ambiente. ¡Ambas formas son deliciosas!