Griot de Carne de Cerdo

INGREDIENTES

Ingredientes principales:

Para el adobo:

INSTRUCCIONES

Descripción: 

Griot de Carne de Cerdo

  1. Combina todos los ingredientes del adobo en un recipiente grande, coloca los cubos de carne de cerdo en el recipiente, cúbrelo con una envoltura de plástico y deja adobar en el refrigerador durante al menos 12 horas y preferiblemente durante la noche.
  2. Precalienta el horno a 350 º F.
  3. Coloca los trozos de carne de cerdo y ¼ de taza del adobo en una olla de hierro fundido de fondo grueso o en una sartén profunda con tapa resistente al horno. Agrega 2 tazas de agua a la mezcla de carne de cerdo adobada y déjala hervir a fuego alto. Deja hervir durante 5 minutos y luego cubre y transfiere la carne de cerdo al horno para asar durante 1½ a 2 horas o hasta que esté bien cocida y blanda.
  4. Retira la carne de cerdo y colócala en una bandeja forrada con papel toalla para que se seque. Da palmaditas sobre la superficie de la carne de cerdo para asegurarte de que no haya humedad.
  5. Calienta el aceite a 350 º F. En grupos pequeños, fríe la carne de cerdo hasta que tenga un color marrón dorado intenso, durante aproximadamente 5 a 7 minutos, volteando cada 1 a 2 minutos.
  6. Transfiere la carne de cerdo a un plato forrado con toallas de papel para escurrirla.
  7. Sírvela con arroz, frijoles y plátanos fritos.

 

Sigue Conectado

Suscríbete y mantente inspirado con nuevas ideas, recetas y más.