- Remoja la cebolla en un recipiente pequeño de agua helada durante 2 minutos.
- Mientras la cebolla se está remojando, cocina el jamón en una sartén antiadherente grande o saltea en la sartén a fuego medio-bajo durante unos 6 minutos o hasta que los bordes comiencen a levantarse y estén crujientes. Coloca el jamón en un plato.
- En la misma sartén, calienta el aceite a fuego medio. Rompe los huevos sobre la sartén. Ligeramente rompe las yemas con la punta de un cuchillo afilado.
- Cubre y cocina durante unos 3 minutos o simplemente hasta que las claras y las yemas estén cocidas, volteándolos durante la cocción. Coloca los huevos con jamón en un plato; cubre para mantenerlos calientes.
- Mientras tanto, escurre las cebollas y coloca sobre una rodaja de pan una capa de jamón, mozzarella y rodajas de cebolla. Cubre con la segunda rebanada de pan.
- Presiona hacia abajo sobre el sándwich con la palma de la mano. Coloca en la sartén y cocina, cubriendo con un tapa, durante 30 a 60 segundos de cada lado o hasta que el sándwich esté tostado.
- Coloca el emparedado en una tabla de cortar, y ábrelo. Recubre la parte superior con los huevos y la ensalada verde; unta con pesto. Cierra el sándwich y córtalo a la mitad para servir.
Sugerencias para servir
En honor al Dr. Seuss, sirve este sándwich divertido con huevos verdes y jamón. Receta cortesía de Michael Symon.