Corta las chuletas en rebanadas finas y colócalas en una bandeja para hornear.
- En un recipiente pequeño, mezcla el aceite de oliva, el ajo, el vinagre y las especias. Agrega sal y pimienta.
- Agrega las rebanadas de las chuletas de cerdo al recipiente con la marinada. Deja que la carne se remoje en la marinada durante unos pocos minutos.
- Para ensartar el cerdo en los pinchos, corta la mitad de la cebolla y colócala al final del pincho para usar como base. Dobla los trozos de cerdo marinados y deslízalos en el pincho, y repite hasta terminar. La carne de cerdo debe quedar bastante apretada. Desecha (o asa) la mitad de la cebolla después de usarse.
- Para comenzar, asa los pinchos horizontalmente a fuego bajo. Aumenta el fuego para que la carne pueda tener una corteza crocante. Corta la carne por los bordes y continúa asando. Cocina a una temperatura interna de entre 145 a 160 grados F con 3 minutos de reposo.
- Toma la otra mitad de la cebolla y los jalapeños, y córtalos en rebanadas. Toma el cilantro y pícalo. Luego sirve el pan de pita caliente, una rebanada fina de carne, una rebanada de cebolla, una rebanada (o rebanadas) de jalapeño, tomate, unas pizcas de cilantro y aguacate.
Otras maneras de probar este plato:
Disfrútalo servido por encima de tu arroz favorito, o envuélvelo en tu tortilla favorita y dóblalo en un burrito, o incluso sobre tu ensalada favorita.