- En un recipiente grande, vierte la harina, el almidón de papa, la cebolla en polvo, el ajo en polvo, la sal y pimienta. Mézclalos hasta que estén bien combinados.
- Agrega los huevos y la leche, batiendo hasta que quede suave para crear una masa. Cubre los trozos de cerdo con la masa y déjalos marinar durante 8 minutos.
- Mientras tanto, para el arroz, haz un puré con la cebolla, el ajo y el caldo de pollo en una licuadora hasta que quede suave.
- Calienta el aceite vegetal en una sartén o cacerola mediana a fuego medio. Agrega el arroz y sofríe en el aceite para que se cocine ligeramente sin que se dore.
- Vierte con cuidado el caldo de pollo con el puré y sazona con sal. Deja que el arroz hierva, revuelve y tapa la sartén. No lo revuelvas más desde este paso en adelante.
- Reduce el fuego a un calor muy bajo y deja cocinar a fuego lento hasta que no quede líquido. Retíralo del fuego y reserva a un lado para que repose.
- Volviendo al cerdo, configura la freidora de aire a 400 °F.
- Coloca el pan rallado, el pimentón, el orégano mexicano y el aceite en un recipiente para mezclar bien, luego agrega los trozos de cerdo para empanizar bien la carne.
- Coloca los trozos de cerdo empanizados en la cesta de la freidora de aire y distribúyelos para que se cocinen uniformemente.
- Cocina el cerdo a una temperatura interna mínima de entre 145° a 160° F con 3 minutos de reposo.
Para la salsa Bang Bang:
- Mezcla el yogur griego, la salsa picante, la miel y la salsa de chile dulce en un recipiente mediano y reserva aparte en el refrigerador durante 10 minutos.
- Transfiere el cerdo cocido a un recipiente para servir y rocíalo con la salsa. Sirve tu cerdo por encima del arroz blanco, rebanadas del aguacate fresco, y buen provecho.
Otras maneras de comer este plato: Sírvelo en rollitos (wraps) de lechuga. Sirve una cucharada en la parte ondulada de las hojas de lechuga y agrega salsa adicional por encima, si lo deseas.