El cariño se multiplica dando

La temporada de otoño sirve como recordatorio perfecto para ver el “pronóstico del tiempo”. Para el National Pork Board, también es un buen momento para invitarte a ver el “Porkcast” o“Porknóstico”. Sin importar el clima o qué actividad especial de otoño estés celebrando, el “Porknóstico” puede ayudar a los consumidores a planear de una forma rápida, fácil y deliciosa platos inspirados en el cerdo.

En este post te muestro lo fácil y rápido que es preparar una costillas de cerdo con miel para disfrutar en familia estos días de otoño, si, aun se puede disfrutar del patio con una fogata, familia y rica comida.

Ingredientes:

  • 3 libras de costillas de cerdo
  • Salsa roja
  • Miel
  • Sal

Paso 1

La noche anterior; las pintamos con miel; si, pintadas. Sin miedo, una brochita, o con los dedos, frotamos todas las piezas. salsa de soja. Abundante. Y lo dejamos macerar toda la noche.

Paso 2

Horno a 180-200. En un vaso, ponemos un poco de miel y salsa de soja, para ir “pintando” la carne cada 15 minutos. Sal. Dependiendo de la cantidad, pero más o menos, unos 90 minutos.

Paso 3

Es conveniente, cada 20 – 30 minutos, darle la vuelta.

Puedes disfrutar del cerdo sin agregarle calorías adicionales; solo escoge entre la variedad de cortes magros y utiliza métodos para cocinar –como asar a la parrilla– que no añadan más grasa. o Escoge cortes magros de cerdo. Por ejemplo, las chuletas de cerdo son unos de los cortes más populares de cerdo con menos cantidad de grasa. Hay una variedad de opciones de chuletas de cerdo con menos grasa, como los cortes estilo New York, rib eye y Porterhouse.

Todos estos cortes de cerdo cumplen con las guías para “carnes magras” del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Entra all Porknóstico diario y descubre una receta de cerdo con alta probabilidad de hacerte el día http:porkteinspira.com

Fuente

 

Sigue Conectado

Suscríbete y mantente inspirado con nuevas ideas, recetas y más.