El cariño se multiplica dando
Ya estamos en Otoño, y la época de festejar y compartir con familia y amigos aumenta 🙂
Hoy les comparto esta receta demasiado fácil, sabrosa y altamente sana para sorprender a todos (y que te quede tiempo para disfrutar con tus amigos): Chuletas de Cerdo Ahumadas al horno.
Esta receta es original de mi mamá, y la acompaño con pure de papas, o unas papas hervidas y luego salteadas en aceite de olica, sal, ajo + pimienta.
Preparación:
Sólo necesitas 3 ingredientes: Jugo de Naranja, Salsa Inglesa y Ajo al gusto. Colocas las chuletas en un refractario y viertes los líquidos + el ajo sobre las mismas. Deja marinar por 10 mins. Cubres con papel aluminio y al horno (350 grados) x 30 minutos aproximadamente. Con carne de cerdo puedes preparar muchos platos fáciles, divertidos.
El #Porknostico te ayuda a preparar tus comidas con anticipación y te inspira a crear nuevas formas de servir el delicioso cerdo. El cerdo se cocina super rápido, y esta receta es tan fácil que la puedes ensamblar y cocinar en un 2×3 mientras haces otras cosas alrededor de la casa.
Las Chuletas Ahumadas tienen un sabor que apetece a grandes y chicos así que de paso vas segura que vas a complacerlos a todos. Así como en Miami nos sorprenden las tormentas tropicales, te sugiero sorprender a los tuyos con una tormenta de sabor 🙂